Pilar Rubio presenta Your Shape: Fitness Evolveden la Casa Kinect

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 20 Octubre 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Pilar Rubio presenta Your Shape: Fitness Evolveden la Casa Kinect

Hoy, Pilar Rubio ha presentado Your Shape: Fitness Evolved. La presentadora y actriz ha realizado una demostración en vivo de esta nueva y personalizada manera de hacer ejercicio con Kinect, para Xbox 360. La presentación ha tenido lugar en la Casa Kinect, un espacio en el centro de Madrid donde todos los ciudadanos pueden vivir experiencias con la tecnología de Kinect.

Your Shape: Fitness Evolved cuenta con la tecnología Player Projection, exclusiva de Ubisoft, que permite que el jugador se introduzca dentro de la pantalla, logrando así una gran precisión en el seguimiento de sus movimientos. El estudio previo de la fisonomía del usuario adapta los escenarios de los entrenamientos y sus menús a las necesidades del jugador. Durante el juego comprueba que los movimientos son ejecutados correctamente e indica cómo corregirlos en caso de ser erróneos. Este nuevo entrenador personal vigila al jugador para que no haga trampas y consiga los objetivos propuestos, algo nunca antes visto en casa. 

“Me ha encantado descubrir esta nueva forma de hacer ejercicio y divertirte”, ha comentado Pilar Rubio. “Con Your Shape: Fitness Evolved ahora podré mantenerme en forma como si tuviera un entrenador personal siempre conmigo.”

alt

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más