Anunciado el primer DLC gratuito para Medal of Honor

Escrito por  Elric Ruiz Miércoles, 20 Octubre 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Anunciado el primer DLC gratuito para Medal of Honor

Electronic Arts ha comunicado que Medal of Honor, el shooter en primera persona se ampliará con el lanzamiento de un nuevo modo multijugador el 2 de noviembre de 2010. Este multijugador, gratuito, titulado Clean Sweep, es un modo de eliminación en el que los jugadores deben confiar en sus habilidades y en sus compañeros para prevalecer como el equipo ganador.

Este modo se jugará en dos mapas totalmente nuevos (Bagram Hangar y Khyber Caves) así como en las versiones rediseñadas de los populares mapas de Diwagal Camp y Kabul City. Clean Sweep estará disponible el día 2 de Noviembre en Xbox Live y PlayStation Network para los poseedores de Medal of Honor con Online Pass.

Frank Gibeau, Presidente de EA ha comentado que “Medal of Honor es una de las franquicias con más historia de EA y estamos encantados de ver cómo los fans de todo el mundo la han acogido. En esta categoría tan competitiva, Medal of Honor destaca sobre los demás. Al presentar a los Operadores Tier 1 como la élite, los más duros, Medal of Honor ofrece una visión de un mundo que tiene el poder de atraer a los jugadores FPS de todo el mundo”.

Medal of Honor - High Value Target

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más