×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 395

Tráiler de lanzamiento de ArcaniA Gothic 4, que ya está a la venta

Escrito por  Miércoles, 20 Octubre 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Tráiler de lanzamiento de ArcaniA Gothic 4, que ya está a la venta

Después de tres años de desarrollo, DreamCatcher Games, JoWooD Entertainment y el BVT Group están muy contentos de poder anunciar que el viernes se puso a la venta ArcaniA – Gothic 4 en PC y hoy está en las tiendas la versión de Xbox360.

La cuarta entrega de la saga Gothic tiene lugar 12 años después de los eventos ocurridos en Gothic 3, e invita de nuevo al jugador a un fantástico viaje a través de un mundo desgarrado por la guerra. El anterior héroe sin nombre, que ha sido coronado como el rey Rhobar III, ejerce un tiránico poder sobre Myrtana y las Islas del Sur. Afortunadamente, no todos los subordinados viven con miedo y sumisión al rey y nace un nuevo héroe con la intención de vengar a sus seres queridos: un en apariencia insignificante pastor de ovejas de la Isla de Feshyr comienza su largo y  peligroso camino hacia el palacio del Rey.

“¡Estamos muy emocionados con este tan esperado lanzamiento!”, dice Clemens Schneidhofer, PR Manager de JoWooD Entertainment. “Todos los implicados en el desarrollo de este videojuego, Spellbound, JoWooD y DreamCatcher estamos seguros de que los fieles seguidores de la saga Gothic, así como los nuevos jugadores, estarán muy contentos con el juego.”

ArcaniA - Gothic 4 - Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más