La pre-descarga de Call of Duty: Advanced Warfare se estrena con problemas

Escrito por  Victor Moyano Martes, 04 Noviembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
La pre-descarga de Call of Duty: Advanced Warfare se estrena con problemas

La reserva de 'Call of Duty: Advanced Warfare' permitió la descarga del videojuego desde hace unos días con el objetivo de tener el título listo para jugar en el mismo momento de su salida oficial. Sin embargo, este innovador proceso se ha visto lastrado por la gran cantidad de usuarios que han querido descargar la obra, colapsando los servidores y generando errores que impedían el disfrute del título. Microsoft y Sony han reconocido que el problema existe, pero que se puede solucionar borrando el archivo corrupto y comenzando la descarga de nuevo. De hecho, las descargas en Xbox One en estos momentos funcionan correctamente, mientras que las de Sony todavía tienen algunos problemas.

"Hemos recibido información de que algunos usuarios tienen dificultades con sus copias reservadas de 'Call of Duty: Advanced Warfare'", declara Microsoft. "Estamos contentos de anunciar que nuestro equipo resolvió el problema, pero si seguís teniendo cualquier dificultad, borrad el videojuego y bajarlo de nuevo. Gracias a todos por vuestra paciencia mientras resolvíamos el asunto, ¡divertíos!", concluye el comunicado de la empresa. No obstante, a pesar de haber solucionado el problema de las descargas, algunos usuarios están experimentando problemas a la hora de canjear el código de 14 días gratuito de Xbox Live Gold que se incluye con la copia del videojuego. Algo que, se espera, sea solucionado en las próximas horas.

Call of Duty: Advanced Warfare - Descubre tu Poder

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más