PGA Tour 2K21 da la bienvenida al Detroit Golf club y a la Temporada 1 de Clubhouse Pass

Escrito por  Redacción Jueves, 03 Diciembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K y HB Studios han presentado un nuevo campo gratis y el Clubhouse Pass para todos los jugadores de ‘PGA Tour 2K21’, una experiencia con nuevos palos, equipación y personalizaciones de MyPLAYER para desbloquear. La temporada 1 del Clubhouse Pass estará disponible hasta el 3 de marzo de 2021 e incluirá 75 niveles con un montón de nuevas equipaciones de marcas como Mizuno, Goodr y Under Armour. Una vez consigas acceder, podrás ganar XP en cualquier modo, lo que nos permitirá empezar a avanzar por todos estos niveles y desbloquear nuevo contenido exclusivo. El pase de sede del club se ofrece en tres niveles seleccionables. Son los siguientes:

Nivel gratis: Este nivel permite acceder a 15 niveles gratis de los 75 niveles en la temporada 1 del Clubhouse Pass. Cada cinco niveles se recibe una recompensa.

Pase premium: Acceso a los 75 niveles de recompensas.

Pase premium+: Acceso completo a los 75 niveles de recompensas, además puedes saltarte los primeros 20 niveles, desbloqueando automáticamente todas estas recompensas.

El Campo Detroit Golf Club también hace su debut en el título deportivo. Fundado en 1899, este Club se convirtió en el hogar del Rocket Mortgage Classic en 2019 donde fue el primer evento PGA TOUR en Detroit. Por si esto no fuera suficiente, también se va a incluir en el juego elementos decorativos de temática navideña

Clubhouse Pass Season 1 - PGA TOUR 2K21

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más