Persona 5 Royal muestra la nueva ubicación de Kichijoji en video

Escrito por  Redacción Martes, 28 Mayo 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de los contenidos que Atlus ha incorporado a ‘Persona 5 Royal’. En esta ocasión la compañía japonesa ha estrenado en redes sociales un nuevo clip del juego, donde los Ladrones Fantasma acceden por primera vez al centro de Kichijoji, una localización añadida para esta versión del título. Aunque el video es corto, el diálogo y las imágenes revelan algunos detalles interesantes sobre Kichijoji.

Los protagonistas del video son Joker, Morgana y Ryuji. La escena tendrá lugar el 5 de junio, cerca del comienzo del verano. La historia de Persona 5 comienza en abril, lo que significa que el área de Kichijoji se podrá desbloquear al principio del juego. DualShockers también nos ofrece una traducción de los diálogos incluidos en el video:

Morgana: "Wow, esta es la forma en que Kichijoji es ... con esta galería cubierta parece totalmente diferente de Shibuya".

Ryuji: "¿Verdad? Nunca vinimos aquí, así que incluso caminar en esta área es emocionante, ¿no?"

Joker: "Vamos, vamos a jugar a los dardos".

Morgana: "Sí, vamos. Te mostraré mi técnica excepcional"

‘Persona 5 Royal’ se lanzará en 2020 en Occidente para PlayStation 4, aunque aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento concreta, mientras que en Japón estará disponible desde el 31 de octubre. La revisión expande el conjunto presentando una gran cantidad de nuevos personajes, estilos de juego y ahondando más profundamente en las vidas personales, así como en los problemas y las tribulaciones de los enigmáticos Ladrones Fantasma. Incluso se podrá jugar un tercer semestre totalmente nuevo en la Academia Shujin.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más