Path of Exile desplaza su lanzamiento para PlayStation 4 hasta 2019

Escrito por  Redacción Jueves, 29 Noviembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Si eres de los que esperaban la llegada del 7 de diciembre, fecha señalada para el lanzamiento en PlayStation 4 de ‘Path of Exile’, lamentamos ser fuente de malas noticias, pero Grinding Gear Games ha anunciado que el juego no estará disponible hasta febrero de 2019. La desarrolladora alega que cometieron un error "subestimando la cantidad de trabajo requerido para completar el desarrollo y llegar a tiempo para la temporada navideña, esperamos tener todo listo para enero, pero por seguridad preferimos indicar una ventana de lanzamiento para principios de febrero", anuncia mediante un comunicado.

No obstante, desde la desarrolladora se asegura que este tiempo extra también servirá para mejorar algunos aspectos del juego, como la velocidad de cuadros por segundo, la estabilidad en general y algunos aspectos técnicos. Recordar que el juego se ha recibido con resultados muy positivos en PC y Xbox One, aunque el objetivo ahora mismo pasa por publicarlo en PlayStation 4 y continuar con el soporte posterior al lanzamiento, incluida la expansión ‘Betrayal’, anunciada recientemente. En la expansión, Jun Ortoi investiga una misteriosa organización conocida como el Sindicato Inmortal. La organización tiene cuatro divisiones, cada una con objetivos propios: Fortificación, Transporte, Investigación e Intervención. En cada área encontremos un miembro del Sindicato. ‘Path of Exile’ es un juego de acción y rol para PC y Xbox One bajo modelo free-to-play.

Path of Exile: Betrayal - Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más