Konami anuncia el lanzamiento del Data Pack 3.0 gratuito para PES 2019

Escrito por  Redacción Jueves, 29 Noviembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Konami Digital Entertainment ha confirmado los planes de lanzamiento y características principales del Data Pack 3.0 gratuito para ‘PES 2019’, que tiene previsto su distribución a partir del 6 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y PC Steam. El nuevo paquete de datos se segmenta entre la integración de nuevos estadios y una serie de modelos actualizados, uniformes de juego, balones y botas. El parche incluirá el Stadion Feyenoord, más conocido como De Kuipy y el histórico Stadio Palestra Italia, sede del Palmeiras desde 1917 hasta 2010. Ambas catedrales deportivas cuentan con una capacidad de 51,000 y 44,000 espectadores respectivamente y cada estadio se ha recreado al cada detalle tanto en el modo diurno como nocturno. En relación a las infraestructuras, el paquete de datos 3.0 también actualiza el túnel de entrada del estadio de Anfield y las equipaciones para los jugadores del Schalke 04.

El parche también incluye los nuevos uniformes oficiales de Ucrania, Perú, Tailandia, Corinthians FC y el Vasco da Gama. En la misma línea, incluirá elementos actualizados de Nike y Adidas, como las botas Predator, y para que la apariencia de los jugadores sea aún más fiel a la realidad, incluso se ha integrado una nueva selección de modelos de zapatillas de New Balance, Puma, Mizuno y Umbro. ‘PES 2019’ ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

PES 2019 - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más