Overwatch supera los 35 millones de jugadores en todo el mundo

Escrito por  Redacción Martes, 17 Octubre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Más de 35 millones de jugadores de todas partes del mundo ya han luchado en los campos de batalla en ‘Overwatch’. Si atendemos a reportes anteriores de Blizzard Entertainment, desde la llegada de ‘Overwatch: Game of the Year Edition’ en su versión digital el pasado mayo, y en tiendas físicas el 28 de julio, el juego ha sumado 5 millones de jugadores nuevos. La escalada en el número de usuarios sigue incrementándose con la edición física mejorada del shooter por equipos que la temporada pasada se llevaba el premio de Juego del Año en nuestra redacción.

Recordar que además de todo el plantel de héroes, mapas y características, la última edición del videojuego incluye un montón de contenido digital adicional como 10 cajas de botín. Cada una contiene objetos aleatorios que se pueden utilizar para personalizar la apariencia de los héroes. Pueden incluir aspectos, gestos, poses de victoria, frases, grafitis y jugadas destacadas, así como créditos para adquirir diferentes opciones de personalización.

También recoge aspectos originales de ‘Overwatch’ que Rinden homenaje a la fuerza de asalto original con los aspectos retro de Reyes agente de Blackwatch o el comandante Morrison. Así mismo se incluyen las alas de Mercy para ‘Diablo III’, la mascota Winston bebé para ‘World of Warcraft’, Heroína Tracer para ‘Heroes of the Storm’, Retratos de juego de’ StarCraft II’ y un dorso de carta de ‘Hearthstone’: Los retratos de Tracer, Reaper, Pharah, Winston, Bastion y Soldado: 76 nos permitirán convertirnos en un héroe del sector Koprulu.

Overwatch - Primer Aniversario

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más