Overwatch recibe el premio al mejor Juego del Año en la GDC 2017

Escrito por  Redacción Lunes, 06 Marzo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En el marco de la Game Developers Conference 2017, que se ha celebrado esta pasada semana en el Moscone Center de San Francisco, California, se ha realizado la tradicional entrega de premios Game Developers Choice Awards 2017. La ceremonia ha contado con diferentes galardones que se han repartido en varias categorías, como el premio otorgado a ‘No Man's Sky’ como obra más innovadora, sin embargo, ‘Overwatch’, el fenómeno multijugador de Blizzard, ha copado dos de los galardones más importantes, como el premio al Juego del Año y al Mejor Diseño del Año.

Los Game Developers Choice Awards son elegidos por los propios desarrolladores, donde nombran a los mejores juegos del año en distintas categorías. ‘Overwatch’, es un juego de disparos en primera persona por equipos para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El título cuenta con un elenco de héroes entre los que están Tracer, la aventurera que viaja en el tiempo; McCree, el pistolero forajido; y Winston, el brillante científico gorila, cada uno equipado con armas muy características y habilidades propias. Estos personajes deben colaborar para completar objetivos en una serie de modos de juego, como Asalto, Escolta y Control, además de los modos temáticos y las temporadas competitivas.

Overwatch – Héroe

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más