Overwatch anuncia un nuevo fin de semana de juego gratuito

Escrito por  Redacción Martes, 13 Febrero 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Blizzard quiere que te quedes en casa este fin de semana, ya que la desarrolladora ha anunciado un nuevo periodo de juego gratuito para ‘Overwatch’. El fin de semana de acceso libre al juego podrá disfrutarse del 16 al 20 de febrero en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Los participantes en la promoción tendrán disponibles todos los héroes y mapas de ‘Overwatch’ en varios modos, incluidas las partidas rápidas y partidas personalizadas. Además, se podrá subir de nivel, conseguir cajas de botín y desbloquear diversas opciones de personalización. Recuerda, si después del fin de semana gratis decides comprar una copia, conservarás todo su progreso. Para acceder al cliente del juego gratuito es necesaria suscripción a PlayStation Plus para PS4, suscripción a Xbox Live Gold en Xbox One, o cuenta de Battle.net en PC. El período gratuito comenzará el 16 de febrero a las 20:00 CET y terminará el 20 de febrero a las 8:59 CET.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más