Overwatch 2 anuncia planes de lanzamiento y confirma el cambio hacia el modelo gratuito

Escrito por  Laura Roldán Domingo, 12 Junio 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Activision-Blizzard ha mostrado un buen nivel en el Xbox & Bethesda Games Showcase y además de ‘Diablo IV’ han aprovechado su presencia en el evento para confirmar que ‘Overwatch 2’ llegará oficialmente a las tiendas el 4 de octubre de este año. En paralelo a la entrada en escena de nuevas mecánicas y personajes, el lanzamiento también representa un importante cambio en la monetización de la serie: el nuevo capítulo adoptará el modelo gratuito.

La desarrolladora también aprovechó la transmisión para revelar la identidad de uno de los personajes de estreno que formarán parte del elenco en la secuela. Nacida en Australia, el desarrollo del personaje de ‘The Junker Queen’ se inspira en series como Mad Max y promete más detalles sobre su modo de juego único próximamente.

En el comunicado oficial, Activision-Blizzard estipula que el 4 de octubre puede considerarse el "lanzamiento anticipado" de ‘Overwatch 2’. En otras palabras, aspectos como el modo PvE (jugador contra el entorno), del juego no debería estar incluidos en la configuración inicial de modos, tan sólo limitada a sus opciones PvP (jugador contra jugador) tradicionales.

“Estamos ansiosos por iniciar la experiencia el 4 de octubre y presentar una nueva y emocionante versión competitiva, contenido nuevo y reinventando héroes icónicos, mapas y la jugabilidad que hicieron que el original fuera tan inmersivo”, asegura Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment. Aunque la fecha de lanzamiento se ha revelado en el evento de Microsoft, el videojuego tiene previstas versiones para varias plataformas y llegará de forma simultánea a PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

Overwatch 2 - Free to Play Trailer - Xbox & Bethesda Games Showcase 2022

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más