Diablo IV confirma su última clase y abre la inscripción para un periodo de prueba

Escrito por  Alberto Yánez Domingo, 12 Junio 2022 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Diablo IV’ también ha ocupado un hueco destacado en el evento que han realizado Xbox y Bethesda para presentar sus novedades. Lo más interesante, en todo caso, ha sido la revelación del “Nigromante” como la quinta y última clase disponible para el videojuego como parte de su plantel original. Si bien debería conservar icónicos los poderes que le permiten usar los cuerpos de los muertos en su beneficio, la clase promete aportar elementos de juego renovados. Según Blizzard, podrá usar el Libro de los Muertos como forma de dominar los campos de batalla, creando un ejército de criaturas “altamente personalizadas”.

Durante la presentación, la desarrolladora también ha destacado otros aspectos de la producción, como el alto grado de personalización que ofrecerá a los personajes. La compañía también anticipa que el mapa abierto del juego contará con algunas zonas especiales de PvP (Jugador contra Jugador), en las que estos podrán competir entre sí para determinar quién es el más poderoso.

Blizzard promete que la versión de Santuario reproducida en ‘Diablo IV’ será la más grande en la historia de la serie, con al menos 140 laberintos y docenas de misiones secundarias. Los escenarios estarán llenos de obstáculos, trampas y enemigos incluidos jefes gigantescos. El desarrollador también asegura un universo con exploración libre, donde los jugadores podrán seguir el camino que estimen oportuno. Incluso después de completar la campaña principal, será posible seguir divirtiéndose y desbloqueando nuevos objetivos.

Por último, se ha anunciado que los interesados en probar la nueva aventura ya pueden registrarse para la Beta Cerrada en el sitio web oficial del juego. Esto indica que ‘Diablo IV’ se encuentra cada vez más cerca de su lanzamiento, aunque hasta ahora tan solo se ha confirmado que el esperado videojuego se estrenará a lo largo de 2023.

Diablo IV - Necromancer Cinematic Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más