Overkill´s The Walking Dead estrena su primer diario de desarrollo

Escrito por  Redacción Miércoles, 28 Marzo 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Starbreeze Studio, junto a Skybound Entertainment y 505 Games, han distribuido el primer diario de desarrollo de ‘Overkill´s The Walking Dead’, el prometedor shooter de acción cooperativo en primera persona para PlayStation 4, Xbox One y PC. El material nos permite conocer la labor realizada con respecto a las ambientaciones, más concretamente muestra la ciudad de Georgetown, en Washington, emplazamiento donde tendrán lugar algunos de los eventos principales. En la misma línea, el equipo de desarrollo insiste en el nivel de detalle que están implementando en el juego, especialmente diseñados para mostrar fuertes contrastes, porque los jugadores también tendremos la oportunidad de conocer algunos entornos antes del apocalipsis zombi. El video también muestra el trabajo realizado con los efectos de iluminación y los contrastes de luz tanto en interiores como a cielo abierto.

El juego, es un título de acción FPS cooperativo multijugador para cuatro usuarios situado en Washington D.C., en el que los no muertos cobran vida.  Los Jugadores se unirán con hasta tres amigos en misiones e incursiones, asegurando suministros y supervivientes para fortalecer su campamento base contra la amenaza, tanto de los no Muertos como de los vivos. Cada personaje de ‘Overkill´s The Walking Dead’ tendrá sus propias habilidades especiales, árbol de características, roles, estilos de juego y sus historias. La acción tiene dos caminos: eliminar a los enemigos con cuidado en ataques cuerpo a cuerpo silenciosos o disparando armas. El juego tiene previsto su lanzamiento en otoño de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, pero de momento podemos conocer algo más de su producción con el diario de desarrollo que puedes ver a continuación.

Overkill’s The Walking Dead - Dev Diary

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más