Overkill´s The Walking Dead arranca su segunda temporada en Steam

Escrito por  Redacción Lunes, 03 Diciembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Starbreeze y Skybound Entertainment han revelado los pormenores de la recientemente inaugurada segunda temporada de ‘Overkill´s The Walking Dead’ para Windows PC en Steam. El contenido está incluido para todos los usuarios del juego cooperativo multijugador y nos ofrece una nueva misión completa, un tutorial mejorado para iniciarse, y el demandado chat de voz. De acuerdo con la información proporcionada por la desarrolladora, la segunda temporada comienza con el grupo principal de supervivientes enfrentándose a nuevos retos en el final de la primera temporada, incluyendo un nuevo enemigo poderoso fortificado en Washington D.C., en el histórico Capitol Hill. El primer episodio, ‘No Sanctuary’ nos lleva a realizar una incursión a la iglesia de Georgetown para rescatar a un potencial informante que podría salvar vidas. La segunda temporada incluye nueve episodios de noviembre 2018 a junio 2019, incluyendo nuevas misiones, personajes jugables, armas, modificaciones y otras sorpresas.

El juego se ha actualizado también con características que la comunidad de jugadores ha pedido desde su lanzamiento a principios de este mes. El chat de voz en el juego ya está disponible en Steam, permitiendo una mejor comunicación y coordinación. Se suma un nuevo video tutorial en el juego - “La Guía de Supervivencia” – que ofrece a los recién llegados una fuerte introducción a las mecánicas del juego. Finalmente se han integrado ficheros restructurados que ayudarán al equipo de desarrollo a ampliar el juego con nuevo contenido y mejoras a un ritmo más rápido y confiable.

Si todavía no conoces esta apuesta inspirada en los cómics de Robert Kirkman, se trata de un shooter multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores que van juntos en misiones y escarceos para encontrar supervivientes, asegurar recursos y mantenerse vivos en un mundo en el que tanto los vivos como los muertos son una amenaza. Cada personaje tendrá sus propias habilidades especiales, árbol de características, roles, estilos de juego e historias. La acción tiene dos caminos: eliminar a los enemigos con cuidado en ataques cuerpo a cuerpo silenciosos o disparando armas. Está disponible para PC y tiene previsto debutar en PlayStation 4 y Xbox One en febrero de 2019.

Overkill's The Walking Dead - No Sanctuary Video

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más