Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami llega a Switch

Escrito por  Alberto Yánez Martes, 14 Junio 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Si te encuentras entre los afortunados propietarios de una Swtich, presta atención, porque ‘Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami’ ya cuenta con versión para la híbrida de Nintendo. El videojuego se comercializa en formato digital y físico, pero en ambos casos, la edición desbloqueará los nuevos Uniformes de verano del Instituto Kimetsu, la Bata de paciente de la Finca Mariposa y 16.000 puntos Kimetsu. En cambio, si optas por la edición física, la oferta suma una clave de desbloqueo de personaje adicional: Tanjirō Kamado en el Instituto Kimetsu; Cinco uniformes de verano del Instituto Kimetsu: Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado; Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira y Giyū Tomioka; Tres batas de paciente de la Finca Mariposa: Tanjirō Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira y 16 000 puntos Kimetsu.

Conviértete en la espada que destruye a los Demonios

El argumento de ‘Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami’ nos invita a trasladarnos al período Taisho de Japón. Tanjiro, un joven de buen corazón que se gana la vida vendiendo carbón, encuentra a su familia masacrada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor, Nezuko, la única superviviente, ha sido transformada en un demonio. Aunque devastado por esta sombría realidad, Tanjiro se convierte en un “cazador de demonios” para poder volver a convertir a su hermana en humana y matar al demonio que masacró a su familia. Una triste historia de hermanos en la que los destinos se entrelazan.

Características principales

Además de contar con las voces originales del anime (el elenco de actores originales en inglés y japonés aportan sus interpretaciones al juego), entre las características jugables destacan emocionantes batallas en la arena tanto en juego local como online donde desplegar multitud de habilidades controlando a protagonistas como Tanjiro y Nezuko. No pueden faltar a la cita los jefes finales, secuencias donde la acción y el drama alcanzan su máxima expresión en batallas especialmente diseñadas contra poderosos demonios que ponen a prueba las habilidades de Tanjiro. Además del lanzamiento en Switch, puedes encontrar el título en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y en PC a través de Steam.

Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles - Nintendo Switch Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más