Orisa se tomará un tiempo para debutar en Overwatch para consola

Escrito por  Redacción Miércoles, 08 Marzo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Todavía habrá que esperar un poco más para disfrutar de Orisa, la nueva heroína de ‘Overwatch’. Malas noticias, porque Jeff Kaplan, director del juego, ha comunicado oficialmente que el personaje pasará los próximos días sin salir de la versión para PC. El director explica con una entrada en los foros del juego, que todavía están estudiando la información recibida por los jugadores de ordenador para solucionar algunos problemas y lograr el mayor equilibrio posible con el personaje.

"Estamos recibiendo mucha retroalimentación y solucionando muchos problemas. Sé que nos está llevando más tiempo que otros periodos PTR, pero será para bien.”, comenta Kaplan. “Somos conscientes que estáis desando jugar con Orisa ... y llegará pronto... pero es muy probable que se retase durante este mes.”

El personaje de categoría tanque se presentaba hace unos días. Entre sus principales características destaca su arma principal, una ametralladora de fusión y gran alcance, que será más potente que la de cualquier otro tanque. Su habilidad secundaria de disparo también resultará bastante útil, se trata de un pulso (similar al de Zarya pero sin gravitones) que al ser activado, atraerá a todos los objetivos dentro de su radio. También contará con una habilidad de tanque llamada Fortificación, que además de utilizarse para aumentar la resistencia, la protegerá de las habilidades de control de masas que puedan utilizar en su contra. A continuación, os dejamos con un video donde puedes conocer más detalles sobre el nuevo héroe.

El origen de Orisa -  Overwatch

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más