Orisa, la nueva heroína de Overwatch ya está disponible en consolas

Escrito por  Redacción Miércoles, 22 Marzo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Buenas noticias para los jugadores de ‘Overwatch’ en su versión para consola, ya que tras su paso por la RPP este mismo mes, Orisa, la guardiana ómnica construida para proteger al pueblo de Numbani y la nueva heroína del shooter, ya se encuentra disponible entre los personajes del título. Diseñada por una ingeniera de once años y preparada específicamente para una defensa extrema, Orisa solo tiene un objetivo: proteger la ciudad de todo daño.

Entre las principales características del personaje tipo tanque destaca su arma principal, una ametralladora de fusión y gran alcance, que será más potente que la de cualquier otro héroe de sus características. También puede beneficiarse de opciones defensivas, con una barrera protectora que lanza un dispositivo con un escudo estacionario que resulta idóneo para interceptar proyectiles y proteger a los aliados.

La habilidad definitiva de Orisa es un potenciador que reporta un beneficio a los aliados que se encuentran en su radio de alcance. Esto hace que aumente el daño que infligen al equipo rival. A continuación, os dejamos con un video donde puedes conocer más detalles sobre el nuevo héroe. Apuntar que Orisa es el 24.º héroe y el 6.º tanque que se incorpora al plantel de ‘Overwatch’. El juego de Blizzard se encuentra disponible para Windows, PlayStation 4 y Xbox One.

Orisa - Overwatch ingame

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más