NVIDIA Shield TV se actualiza añadiendo nuevas apps, juegos, características y mejoras

Escrito por  Redacción Lunes, 05 Febrero 2018 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En NVIDIA no dejan de trabajar con la intención de continuar mejorando su sistema Shield TV. Buena prueba de lo anterior es la última actualización lanzada para el dispositivo, que bajo el nombre de Shield Experience Upgrade 6.3, trae consigo mejoras de seguridad para Android, incluyendo la mitigación de las vulnerabilidades por Spectre, soporte de reproducción renovado, mejoras en el rendimiento de las tecnologías Bluetooth/Wireless y las actualizaciones de firmware más recientes.

Además, incluye otras novedades como grabaciones libres de publicidad con Plex DVR. Es decir, ahora se pueden grabar programas de televisión eliminando la publicidad de forma automática utilizando Plex DVR. Por otro lado, con la revisión, ahora VLC incorpora soporte para Picture-in-Picture y video en 360º, algo que permitirá disfrutar de videos en 360º en el televisor con control esférico para la cámara. Con Picture-in-Picture podrás navegar mientras se está viendo un video.

La actualización 6.3 también incluye: soporte para la reproducción de videos YUV 8 bit 2020; nuevo modo de compatibilidad para usuarios que utilicen accesorios y memorias USB para mejorar el rendimiento de las tecnologías Bluetooth y Wireless (Ajustes > Sistema); actualización de firmware del mando a distancia para mejorar la respuesta y solucionar problemas en la carga, además de incorporar al catálogo de juegos a Oddworld New ‘n’ Tasty’.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más