Nvidia lanza un nuevo pack de Shield TV que incluye el streamer y el mando a distancia

Escrito por  Redacción Jueves, 19 Octubre 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Nvidia ha anunciado el lanzamiento de un nuevo pack de Shield TV, que incluye el dispositivo de 16GB y un mando a distancia para el streamer 4K HDR del sistema. Gracias a la flexibilidad que ofrece el sistema operativo Android TV, la plataforma permite acceder a aplicaciones de streaming de video y música, como Netflix y Spotify, además de compartir fotografías y vídeos de forma sencilla desde el móvil, el puerto USB o una red local con aplicaciones como KODI y PLEX.

El mando a distancia, incluido en el pack, incorpora un micrófono que se podrá utilizar para realizar búsquedas por voz. Su diseño es ideal para navegar por el menú y las distintas aplicaciones. Entre la oferta de Google, se pueden encontrar muchos títulos ideales para ser jugados con el mando a distancia, como: ‘Jackbox Party Pack 4’, ‘Jackbox Party Pack’, ‘Alto’s Adventure’, ‘Riptide GP: Renegade’, ‘Real Racing 3’, ‘Crossy Road’, ‘Skeletomb’, ‘Afterloop’ o ‘Table Top Racing’, entre otros. El sistema también incorpora acceso al servicio GeForce Now, que permite jugar a títulos de PC en la televisión del hogar. Los videojuegos se ejecutan en la nube y se transmiten a través de internet.

Entre las novedades que prepara el sistema, recordar que, en los próximos meses se incorporará una serie de capacidades de Inteligencia Artificial para convertirse en el centro domótico del hogar mediante SmartThings Hub. Otras como Google Assistant estarán disponibles en España muy pronto.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más