Nuevos vídeos de juego de Resident Evil 7 Biohazard

Escrito por  Redacción Lunes, 12 Diciembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Capcom ha lanzado tres nuevos vídeos con secuencias de juego de ‘Resident Evil 7 biohazard’. El material muestra en detalle la mansión de la familia Baker: donde sus retorcidos habitantes acechan al jugador a través de corredores, trampas y puzles. El juego llegará en enero con la intención de ofrecer una inquietante experiencia realista con la que definir una nueva era de los juegos de terror. Regresando a los orígenes de la saga, la desarrolladora nos invita a vivir una experiencia con elementos de exploración, puzles, atmósfera crispada, y el clásico sistema de inventario, pero con espacio limitado, lo que significa que habrá que elegir muy bien lo que queremos llevar con ellos, y asegurarse de coger sus hierbas verdes.

“Resident Evil 7 biohazard fija un nuevo rumbo para la franquicia Resident Evil que aprovecha sus raíces y abre la puerta a una experiencia de horror verdaderamente terrorífica. Un dramático giro en la serie hacia la vista en primera persona con un estilo fotorrealista potenciado con la tecnología del nuevo motor de juego de Resident Evil de Capcom.”, comenta un portavoz de la compañía sobre el nuevo video del juego que se lanzará en Europa el 24 de enero de 2017, en PlayStation 4 (incluido modo PlayStation VR), en Xbox One y PC.

Resident Evil 7 - GamePlay video- Part 1

Resident Evil 7 - GamePlay video- Part 2

Resident Evil 7 - GamePlay video- Part 3

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más