Primer vídeo de Far Cry 6, que en su presentación oficial revela fechas y ediciones

Escrito por  Redacción Lunes, 13 Julio 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Según lo prometido, Ubisoft ha presentado en público y puesto fecha al nuevo título de la franquicia ‘Far Cry,’ con el primer tráiler y detalles relevantes de ‘Far Cry 6’. El juego se lanzará el 18 de febrero de 2021 para Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia, y PC. Se abastecerá de las posibilidades que ofrece la región ficticia de Yara, una isla atascada en el tiempo y gobernada por el dictador Anton Castillo, interpretado por Giancarlo Esposito, conocido por su trabajo en la serie ‘Breaking Bad’. Debido al régimen totalitario impuesto por "El Presidente", se forman varias guerrillas en un intento de destituir a Anton.

El jugador asumirá el papel de Dani Rojas, uno de los residentes de la isla, que se unirá a la guerrilla para luchar por la libertad de su pueblo contra Anton, que ha jurado restaurar la antigua gloria del país y está preparando a su hijo Diego, interpretado por Anthony Gonzalez, (Coco), en su lugar como sucesor. Se podrá elegir a un protagonista masculino o femenino, que llevará en ambos casos el nombre de Dani Rojas, que se ve arrastrado a una revolución contra Antón Castillo.

En la piel de Dani, los jugadores se convertirán en un guerrillero y unirán a toda una nación, explorando la isla de Yara desde sus frondosas selvas hasta su capital, Esperanza. Para vencer el poder abrumador del régimen de Antón, Dani tendrá que valerse de su ingenio y emplear un arsenal de armas, vehículos y colmillos de alquiler únicos, como Chorizo, un adorable perro salchicha sobre ruedas”, explica la ficha de Ubisoft Toronto. En el tráiler cinematográfico, "El Presidente" Castillo le explica a su hijo el funcionamiento de las granadas con una lección donde se presenta la caótica situación que está experimentando la isla actualmente.

Desde la casa francesa se asegura que ‘Far Cry 6’ contará con el "patio de recreo más grande hasta la fecha". Buena parte del mérito se encuentra en la disposición planteada en el mapa de Yara, que ofrecerá una amplia variedad de entornos, desde ambientes más urbanos, como la capital de la isla, Esperanza, además de selvas y playas. Como miembro de la revolución, Dani tendrá a su disposición una amplia gama de armas improvisadas, así como aliados que lo ayudarán en su viaje por la enigmática isla.

Al igual que otros juegos de la compañía, los jugadores que compren el juego para Xbox One o PlayStation 4 podrán obtener una copia del juego sin coste adicional para las consolas de la siguiente generación cuando se lancen Xbox Series X y PlayStation 5. Para su lanzamiento se han preparado varias ediciones del juego: Gold, Ultimate y Collector’s. Esta completa edición incluye el Season Pass, contenido para el juego, una réplica del "Tostador" (un lanzallamas del juego con siete piezas para montar y una longitud de 72 cm), una "hoja de instrucciones para el montaje" ilustrada por Tobatron, una caja de coleccionista basada en el estilo inconfundible de dicho artista, un Steelbook, libro de ilustraciones de 64 páginas, una colección de 10 pegatinas, un llavero de Chorizo, mapa y una selección de piezas de la banda sonora del juego.

Far Cry 6 - Estreno mundial

Far Cry 6 - Tráiler cinemático

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más