Nuevos detalles del Play Set de Twilight of the Republic de Disney Infinity 3.0

Escrito por  Redacción Domingo, 31 Mayo 2015 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony Computer Entertainment y Disney Interactive han revelado nuevos detalles de ‘Star Wars: Twilight of the Republic’, uno de los tres Play Sets de Star Wars que se lanzarán este año para Disney Infinity 3.0: Play Without Limits Star Wars’. El Play Set, desarrollado por Ninja Theory, se basa en los últimos años de la Guerra de los Clones. “Los jugadores podrán viajar a cuatro localizaciones y explorar los mundos abiertos de Tatooine y Coruscant, las luchas de droides en Geonosis y participar en una batalla en Naboo. Durante este camino utilizarán la Fuerza y perfeccionarán su técnica con las Espadas Láser mientras luchan al lado de Ahsoka Tano, Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y Yoda para salvar la República y derrotar a los Separatistas.”, explica la información proporcionada.

Cada personaje Jedi tiene una Fuerza especializada para impulsarse y otra para obtener habilidades, así como una técnica y movimientos únicos para empuñar la Espada Láser. Como el Maestro Yoda, por ejemplo, los jugadores podrán emplear sus ágiles y acrobáticas habilidades. La padawan Jedi Ahsoka Tano utiliza sus dos Espadas Láser, mientras, Darth Maul usa su Espada Láser doble y sus poderes de la Fuerza oscura en un duelo desafiando a la muerte contra Obi -Wan Kenobi.

Recordar que el Play Set ‘Star Wars: Twilight of the Republic’ estará incluido en el Starter Pack de ‘Disney Infinity 3.0: Play Without Limits Star Wars’ que estará disponible este verano. También incluirá la Base de 'Disney Infinity 3.0', las figuras de los personajes Ahsoka Tano y Anakin Skywalker, y una Tarjeta con Código Web que desbloqueará contenido para PC y dispositivos móviles. Por otro lado, hay previstos para más adelante dos Play Sets adicionales de Star Wars: ‘Star Wars: Rise Against the Empire’ y ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’.

 

   

   

   

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más