Nuevos detalles de 'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD'

Escrito por  Laura Roldán Martes, 11 Junio 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Nuevos detalles de 'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD'

Nintendo ha presentado un nuevo video de la remasterización de 'The Wind Waker' el clásico de Nintendo para GameCube que volverá a la nueva plataforma de Nintendo en HD 1080p con un estilo completamente renovado. La historia de 'The Legend of Zelda: The Wind Waker', tiene lugar en mar abierto, el jugador controlará en viento con un instrumento llamado 'Batuta de los Vientos', y explorará las islas repartidas por todo el mundo.

A diferencia de la versión para Wii U, en el juego original disponíamos de un objeto llamado 'Tinglevisor', uno de los personajes de la saga, Tingle, que permitía conectar el juego con la consola GameBoy Advance para poder jugar con la ayuda de otro jugador. En esta ocasión, la compañía ha decidido actualizar las funciones relativas a Tingle para hacerlas compatibles con Wii U. De este modo, cuando recibamos una botella 'Tingle' de Tingle, podremos publicar en Miiverse, para compartir con otros jugadores imágenes o mensajes. 'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD' estará disponible en octubre en exclusiva para Wii U.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD  - E3 Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más