Nuevos detalles de la temporada de Arcane, Hytale y Project L, del universo League of Legends

Escrito por  Redacción Martes, 23 Noviembre 2021 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El Acto III de ‘Arcane’ se estrenaba en un fin de semana de celebración para Riot Games y su comunidad. Con el evento “Noches en los suburbios”, la casa de software ha aprovechado para enseñar novedades sobre otros proyectos como ‘Hytale’ o ‘Project L,’ el juego de lucha basado en el universo de ‘League of Legends’.

Para empezar, el fin de semana tenía como protagonista a ‘Arcane’. Esta serie es el resultado de años de mucho trabajo de animadores, escritores, artistas, y muchos más creadores apasionados. Por ello, los profesionales respondieron a las preguntas de la comunidad y hablaron de sus momentos favoritos de la serie y de cómo se hizo. Riot quiso confirmar que habrá una segunda temporada y que ya estaba en producción. A pesar de no dar una fecha concreta de lanzamiento, aseguraron que no les llevará otros seis años como ya pasó con la primera. Por otro lado, los eventos de ‘Arcane’ en los juegos todavía no han terminado, por lo que todavía tienes recompensas que conseguir e historias que descubrir.

El evento contó con el Riot Gauntlet, un torneo benéfico en el que algunos creadores de contenido competían contra los desarrolladores. El objetivo final de esta acción era donar un total de 100.000$ a obras benéficas. Los artistas Pusha T, Bones UK, Mako, Miyavi y PVRIS tocaron en directo algunas de las canciones de la banda sonora de Arcane durante el evento.

Además de todo lo relacionado con ‘Arcane’, se aprovechó este importante fin de semana para hablar sobre otros proyectos, como ‘Hytale’. En 2020, Hypixel Studios se unió a Riot Games para desarrollar este nuevo título que combina el género sandbox con la profundidad de un juego de rol.

Asimismo, se dieron más detalles sobre ‘Project L’, el juego de lucha basado en el universo de ‘League of Legends’. La primera vez que hablaron de él fue en 2019 con el evento del décimo aniversario. Ahora se ha dejado claro que todavía queda mucho para el lanzamiento y que están trabajando para crear el mejor juego posible para los fanáticos del FGC. Tom y Tony Cannon, los hermanos que lideran el desarrollo de este juego, dieron más detalles sobre sus objetivos, el estilo artístico que han elegido y el estado en el que se encuentra. “Nuestra meta consiste en desarrollar un juego de lucha de la mejor calidad posible para que la comunidad pueda dedicarse a él, jugando durante años o incluso décadas. Las cosas de palacio van despacio, y no queremos ir con prisas. Project L será un juego de lucha por equipos, en el que tendréis que formar y controlar a un equipo compuesto por dos campeones distintos. En este avance, veréis que hemos actualizado el estilo artístico del juego e incluido un análisis del kit de un campeón. En cuanto a los controles, hemos adoptado un enfoque centrado en que sean fáciles de aprender, pero difíciles de dominar.”

Project L - RiotX Arcane: Epilogue - The Right Foundation

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más