No te puedes perder el Cadillac Seville by Gucci que estrena Hot Wheels Unleashed

Escrito por  Redacción Miércoles, 24 Noviembre 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Mattel y Milestone han lanzado un nuevo tráiler que desvela una de las incorporaciones al elenco de vehículos de ‘Hot Wheels Unleashed’, la réplica del coche a una escala 1:64 del legendario “Cadillac Seville by Gucci”. A partir de ahora, todos los usuarios que se conecten al título encontrarán el nuevo coche en su colección, de forma gratuita en todas las plataformas.

Una joya de colección

El vehículo en miniatura, que en su formato físico surge fruto de la colaboración entre la Firma y ‘Hot Wheels Unleashed’, recrea la expresión paradigmática del estilo de finales de la década de los años 1970 y como testimonio del coche original. La reciente entrega de Mattel Creations para celebrar el centenario de la firma de moda ha sido muy demandada por entusiastas del automóvil y aficionados a la moda, tanto, que el vehículo en miniatura de edición limitada se agotó al instante.

Contenido en expansión

El juego cuenta con planes para desbloquear contenido especial continuo. Tres pases liberarán un conjunto de contenidos descargables especiales de los originales Hot Wheels, así como de Barbie, DC, Masters of the Universe, Street Fighter, Teenage Mutant Ninja Turtles y coches como Aston Martin, BMW y McLaren, entre muchos otros.

También se lanzarán periódicamente contenidos descargables gratuitos y premium, que incluirán vehículos, módulos de construcción de pistas, objetos de personalización y conjuntos de expansión temáticos exclusivos que introducirán nuevos entornos. En su etapa de estreno ‘Hot Wheels Unleashed’ cuenta con vehículos de algunas licencias como el Batmóvil, el Party Wagon de las Tortugas Ninja, Snoopy de Peanuts, K.I.T.T. de la serie El Coche Fantástico y la Máquina del Tiempo de Universal Pictures, además de reciente Cadillac Seville by Gucci.

Divertidas carreras arcade

‘Unleashed’ nos invita a conducir coches como si estuviéramos jugando con los mini vehículos de juguete. La adaptación incluye carreras que se pueden personalizar con diferentes apariencias y pistas ambientadas en lugares de la vida cotidiana, con tramos especiales y objetos interactivos. Para cerrar el círculo se apoya en un editor de circuitos que permite crear trazados personalizables en cualquier entorno de juego y compartirlos con la comunidad, tal como se hace en la realidad con las pistas Hot Wheels y la línea Trackbuilder. Lo puedes encontrar en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Hot Wheels - Cadillac Seville by Gucci

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más