Nuevos detalles de Baldur's Gate: Enhanced Edition, que no llegará a Wii U

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 18 Abril 2012 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Nuevos detalles de Baldur's Gate: Enhanced Edition, que no llegará a Wii U

Baldur’s Gate: Enhanced Edition, el remake desarrollado por Overhaul Games, no llegará a la próxima Nintendo Wii U. Así lo ha afirmado Trent Oster, presidente del distribuidor digital Beamdog en la cuenta oficial de Twitter de la compañía, quien ha respondido algunas preguntas realizadas por los seguidores de la marca. En primer lugar, Oster realizó unas declaraciones desmesuradamente agresivas con respecto a Nintendo, en las que aseguraba lo siguiente: “No desarrollamos para Nintendo. Nuestra experiencia previa con Nintendo ha sido suficiente para asegurarnos de que no habrá otra.” En clara referencia MDK2, que se llevó a WiiWare con poco éxito. “Mis problemas con Nintendo son: requerir 6,000 unidades vendidas antes del pago, un proceso de certificación de nueve meses y un límite de 40MB,” prosiguió, para sentenciar con lo siguiente: “Wii es un juguete, no una consola.”

Además el ejecutivo destacó una serie de mejoras respecto al original, como una ampliación en el nivel máximo disponible con todas las posibilidades jugables, mejoras en las herramientas de mods y una Inteligencia Artificial que seguirá las mismas líneas de dificultad del original. También descartó que el número de personajes para el grupo sea superior a seis.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más