Nuevo video de DiRT Rally, que detalla su plan de contenido extra tras el lanzamiento

Escrito por  Redacción Martes, 02 Febrero 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Codemasters y Koch Media han lanzado un nuevo tráiler de ‘DiRT Rally’, además de anunciar los contenidos adicionales que se añadirán al juego cuando se comercialice el próximo 5 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Además de los contenidos de juego que se han añadido durante el programa de acceso anticipado en Steam, los usuarios de consolas y PC podrán disfrutar de nuevos añadidos al juego con su estreno en abril. Para la ocasión, se han incorporado las nuevas categorías de vehículos de competición Classic Mini y Super 1600 que darán paso a nuevas carreras de rallycross desde el inicio del juego y 21 guías de video que ayudarán a los jugadores a maximizar su práctica en las carreras. Los jugadores podrán conducir por las clásicas superficies de grava en Pikes Peak por primera vez en el juego y podrán equiparse con tres de los monos más icónicos de Colin McRae.

Del mismo modo se ha añadido siete vehículos extra, entre los que se incluyen algunos de los más demandados por los fans:

•             Peugeot 208 T16 Pikes Peak

•             Renault 5 Turbo

•             Renault Alpine A110

•             Opel Corsa Super 1600

•             Peugeot  207 S1600

•             Renault Clio S1600

•             Mini Classic Rallycross

Por último desde la editora han confirmado que ya se encuentra disponible para reserva, la ‘Legend Edition’, que incluye el documental Colin McRae: Rally Legend. La película cuenta la historia del piloto que inspiró la saga DiRT con detalles de su vida, haciendo un recorrido de su carrera deportiva desde sus comienzos, hasta convertirse en el dominador de los Rallys. Esta edición incluye también el ‘Pack Fully Loaded MINI’, que desbloquea y actualiza el vehículo MINI Cooper S que se puede conducir al principio del juego. Los jugadores que reserven la edición digital de DiRT Rally recibirán los ‘Packs Fully Loaded MINI Pack’ y ‘Fully Loaded Rallycross Pack’, que desbloquean las pruebas Mini Classic Rallycross e incluyen los mismos beneficios para el jugador que el resto de packs.

DiRT Rally - New Content Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más