La versión completa de DiRT Rally se estrena en PC mientras prepara su asalto a consola

Escrito por  Redacción Miércoles, 09 Diciembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Codemasters & Koch Media han anunciado que la versión completa de 'DiRT Rally ya está disponible en la plataforma Steam y se prepara para su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 5 de abril de 2106. Tras el gran éxito del programa de acceso anticipado en Steam, Codemasters promete grandes emociones para los usuarios de consolas en abril del próximo año. “El lanzamiento en Steam del acceso previo ha sido rotundo éxito. Queremos agradecer a la comunidad por sus valiosos comentarios y apoyo que nos han guiado en nuestro proceso de desarrollo durante los últimos ocho meses, con una puntuación positiva del 92% por parte de los usuarios. Ahora estamos preparados para el lanzamiento de la versión final del juego en formato PC”,  ha afirmado Frank Sagnier, CEO Codemasters.“Tras el éxito en PC y tras las peticiones de nuestros usuarios, nos complace anunciar que Dirt Rally estará disponible en consolas el 5 de abril de 2016“.

El lanzamiento de hoy en Steam trae consigo la actualización 'Winter Wonderland', que ofrece una nueva configuración de rally sobre nieve y hielo en la región de Varmland en Suecia. Estas pistas llenas de nieve son conocidas por sus bancos de nieve. Como consecuencia, los jugadores pueden inclinarse sobre los bancos de nieve cuando persigan alcanzar los mejores tiempos en la carrera. La actualización es gratuita para todos los usuarios que cuenten con acceso anticipado a DiRT Rally. La actualización también incorpora dos nuevos vehículos al juego, el Hyundai Rally y el Volkswagen Polo Rally.

Para ver estos coches en acción y echarle un vistazo al nuevo contenido de Suecia, tan solo hay que ver el nuevo tráiler de juego. ‘Winter Wonderland’ introducirá la compatibilidad con Steam Workshop para permitir que los jugadores compartan Configuraciones de Vehículos & Retroalimentación; añade también mejoras y perfeccionamiento de las Clasificaciones Globales y el soporte de Ligas.

DiRT Rally - The Road Ahead – PC Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más