Nuevo tráiler de Risk of Rain 2, que se estrena en el acceso anticipado de Steam

Escrito por  Redacción Lunes, 01 Abril 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La desarrolladora Hopoo Games había anunciado, hace tiempo, que se publicaría una versión temprana de ‘Risk of Rain 2’ a principios de 2019, pero sin especificar más detalles. Evitando cualquier tipo de campaña promocional hasta prácticamente su puesta de largo, la empresa de software finalmente se ha decidido a lanzar el juego en Steam. De forma prácticamente paralela, durante la presentación de Gearbox Software en PAX East 2019, la compañía anunció que se encargará de la distribución de la segunda entrega. Todo acompañado de un nuevo tráiler que nos permite conocer más detalles sobre el juego.

Cantidad de supervivientes, objetos, enemigos y jefes regresan en ‘Risk 2’ y muchos otros se unen al combate por primera vez. Los nuevos como el artífice y el MUL-T, harán su debut junto a personajes clásicos como el Ingeniero, la Cazadora y, por supuesto, el Comando. Con más de 75 objetos que desbloquear, cada partida requerirá estrategias ingeniosas para salir de situaciones peliagudas.

Hopoo Games espera que el acceso temprano de su juego de acción se extienda aproximadamente un año. El estudio ya ha establecido sus principales prioridades en vista de la publicación final del juego: más contenido. El precio final también se incrementará en comparación con el actual para reflejar la cantidad de novedades que se lanzará durante los próximos meses. ‘Risk of Rain 2’, que a diferencia de su predecesor es completamente 3D, nos invita a explorar un mundo que cambia cada vez que inicias una partida.

“Ninguna partida será igual, gracias a niveles, enemigos, jefes y artículos aleatorios. Con cada partida, aprenderás los patrones de tus enemigos, e incluso las probabilidades más bajas pueden ocurrir con la suficiente habilidad. Un sistema de escala único significa que tanto tú como tus enemigos aumentan ilimitadamente su poder en el transcurso de un juego: lo que una vez fue una pelea contra un jefe, con el tiempo se convertirá en un enemigo común”, explican desde la desarrolladora.

Risk of Rain 2 – Early Access

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más