Primeros detalles y materiales de Risk of Rain 2 en su estreno para Switch

Escrito por  Redacción Lunes, 19 Agosto 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La casa de Kyoto ha optado por abrir el Nintendo Indie World anunciando que ‘Risk of Rain 2’ se lanzará en Switch este mismo verano. Aunque la fecha exacta no ha sido revelada, la temporada de verano está llegando a su fin, de modo que los jugadores interesados no tendrán que esperar mucho para ponerle las manos encima.

‘Risk of Rain 2’, para los que no tengan en mente el juego, está disponible en Steam bajo Early Access desde el pasado marzo. Es un juego multijugador roguelike que expande la fórmula original al introducir una dimensión extra y, donde cada partida será diferente de las demás, con niveles, enemigos, jefes y objetos aleatorios, que se pueden enfrentar en equipos de hasta cuatro jugadores. Así, los usuarios pueden enfrentarse al juego en solitario o formar un equipo con amigos para abrirse camino a través de hordas de monstruos, desbloquear nuevos botines y encontrar una manera de escapar del planeta.

En cada partida habrá que aprender el patrón de comportamiento de los enemigos. El singular sistema de escalado del juego hace que tu poder aumente sin límite junto con el de los enemigos a lo largo de la partida; lo que antes era un jefe terminará por convertirse en un enemigo habitual.

Por otro lado, un sinnúmero de supervivientes, objetos, enemigos y jefes regresan en ‘Risk 2’ y muchos otros se unen al combate por primera vez. Los nuevos, como el artífice y el MUL-T, harán su debut junto a personajes clásicos como el Ingeniero, la Cazadora y, por supuesto, el Comando. Se lanzará en Switch en verano de 2019.

Risk of Rain 2 - Nintendo Switch Cinematic Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más