Pathologic 2, el thriller narrativo anuncia fecha de lanzamiento con su primer video de juego

Escrito por  Redacción Martes, 02 Abril 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aprovechando la presencia destacada de Gearbox Software en PAX East de Boston, la empresa ha presentado un nuevo tráiler de ‘Pathologic 2’, una adaptación de la aventura narrativa que llevó a la casa de software rusa Ice-Pick Lodge a la fama en 2005. El primer título recibió una versión remasterizada HD una década después llamada ‘Pathologic Classic HD’. La buena acogida de la edición animó entonces a sus creadores a lanzarse a desarrollar una reinterpretación del juego que finalmente ha mutado a secuela.

Al igual que el título original, ‘Pathologic 2’, desarrollado ahora por Tiny Build, pondrá un fuerte énfasis en el sector narrativo, en los personajes y en el entorno sombrío en el que se llevarán a cabo los eventos. El nuevo video, nos permite echar un vistazo por primera vez a la oscura caracterización del proyecto.

En términos de juego, el título se basará esencialmente en mecánicas de supervivencia: el jugador tendrá que reunir recursos y tomar decisiones cruciales para poder sobrevivir en una pequeña aldea rural rusa en la que una terrible plaga que está diezmando a la población. Al final del tráiler se revela la fecha de lanzamiento del título: estará disponible en Steam a partir del 23 de mayo de 2019.

Pathologic 2 - Release Date Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más