Nuevo perfil de personaje y fechas para la Beta cerrada de Quake Champions

Escrito por  Redacción Lunes, 03 Abril 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

id Software y Bethesda Softworks ha confirmado que el periodo de pruebas cerradas para ‘Quake Champions’ arrancará el próximo 6 de abril. Entre la información proporcionada por la editora, se indica que la Beta dará comienzo con “un primer grupo de pruebas”, pero no especifica cuántas personas participarán, aunque con el paso de los días se irán enviando nuevas invitaciones para ingresar en la Beta.

Acompañando el anuncio, id Software también ha compartido nuevos materiales sobre Anarki, el personaje que debutaba en ‘Quake III Arena’ y que regresará en ‘Quake Champions’. Anarki demuestra que no todos los campeones del título son señores de la guerra galácticos, toscos y saqueadores como Scalebearer. También hay provocadores que siguen la contracultura de los 90.

Como adelantábamos los veteranos de ‘Quake III Arena’ reconocerán a Anarki de aquellos días en los que surcaba los mapas sobre su aerodeslizador. Ahora el aerodeslizador ha regresado, al igual que su cresta y su actitud de transhumano colgado y mejorado cibernéticamente. La habilidad activa de Anarki es Inyección de salud: que le permite curarse. Por otro lado, su habilidad pasiva es Control aéreo en aerodeslizador, con la que logra girar más rápidamente en el aire que el resto de los personajes. A continuación, puede ver el personaje en acción.

Quake Champions – Tráiler de Anarki

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más