Novedades en el nuevo video de Skylanders Imaginators

Escrito por  Redacción Martes, 23 Agosto 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Activision ha estrenado un nuevo video de Skylanders Imaginators, su exitosa franquicia de juguetes que se combinan con la serie de videojuegos. Si hace unos días en el marco de la Gamescom se confirmaba que Kaos y el Dr. Neo Cortex se incorporaban a la fórmula de Toys for Bob, hoy la desarrolladora ha querido desvelar nuevos detalles de la entrega a través de un nuevo tráiler.

En Skylanders Imaginators, Kaos, el villano principal, aprende a usar el poder de Mind Magic para clonarse y tomar el control de la isla. El malvado protagonista ha descubierto el poder de la Magia Mental para crear a los Doomlanders, y una de sus primeras creaciones no ha sido otra que la de un clon de sí mismo. Eon está reuniendo a todos los Maestros del Portal y a los guerreros místicos más poderosos de Skylands, los Senseis, para detener a Kaos y sus esbirros. Los jugadores deberán hacer uso del poder de su imaginación, para crear sus propios Skylanders y luchar en la aventura junto a los todopoderosos Senseis, para salvar Skylands.

Desarrollado en colaboración con Toys for Bob, el juego ofrecerá, según la desarrolladora, multitud de posibilidades -incluyendo detalles de apariencia, poderes, habilidades, nombre, lemas, temas musicales y mucho más. La nueva entrega será compatible con las más de 300 figuras Skylanders de los juegos anteriores. El título estará disponible a partir del 14 de octubre en Europa para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y Nintendo Wii U.

Skylanders Imaginators - Vista General

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más