Skylanders Imaginators y Skylanders Creator se confirman para Nintendo Switch

Escrito por  Redacción Viernes, 13 Enero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Activision también quiere demostrar su apoyo a Nintendo Switch con el anuncio de ‘Skylanders Imaginators’, la entrega más reciente de la popular serie de toys-to-life, para la nueva consola de Nintendo, que estará disponible en marzo de este año. Ese mismo mes, también llegarán algunos de los personajes anunciados, así como un nuevo pack de expansión. Lo más destacado en la llegada del formato a Nintendo Switch es que para disfrutarlo no necesitarás utilizar el portal o las figuras, ya que ofrece una amplia biblioteca digital que permite a los jugadores cargar y almacenar fácilmente más de 300 personajes de la franquicia, directamente al nuevo sistema de juego. La llegada de la biblioteca digital permite a los jugadores disfrutar de la aventura sobre la marcha, cuándo y cómo quieran.

“Desde el lanzamiento de Skylanders Imaginators y Skylanders Creator, los fans han dado vida a más de 25 millones de Imaginators, utilizando las herramientas de creación del juego y la app. Estamos entusiasmados de proporcionar esta experiencia a los usuarios de Nintendo Switch,” ha mencionado Paul Reiche, co-fundador y principal responsable del estudio Toys for Bob. “Hemos visto algunas creaciones de Skylanders increíbles, y con el crecimiento de la colección de los más pequeños de la casa, nos sentimos orgullosos de ofrecer a los fans posibilidades de juego nunca antes vistas, gracias a este nuevo sistema.”

Skylanders Imaginators - Vista General

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más