Nos adelantamos al nuevo tráiler de Anthem en los Game Awards

Escrito por  Redacción Lunes, 03 Diciembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Prepara tus alabardas, porque un nuevo tráiler de ‘Anthem’ está a punto de aterrizar sobre la gala de The Game Awards (VGA) el próximo 6 de diciembre. Mientras tanto, te ofrecemos un adelanto del video que se centrará en las principales características de un juego que será moldeado por eventos compartidos a escala mundial, donde los jugadores tendrán la libertad de adaptar el mundo individual a su gusto a través de decisiones personales. El desarrollo de cada historia personal tendrá repercusiones en las misiones que aceptes en el mundo compartido, y los logros en el mundo compartido contribuirán a dar profundidad a cada historia personal.

La promesa de BioWare es que Anthem será una "reinvención de la narrativa personal en un juego multijugador", un objetivo bastante ambicioso por parte de la productora. Con versiones confirmadas para PlayStation 4, Xbox One y PC, el RPG tiene previsto llegar a las tiendas el 22 de febrero de 2019. A continuación, puedes echar un vistazo al avance del nuevo tráiler del juego.

Anthem - Avance Game Awards

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más