Aggelos, el juego de acción en 2D confirma lanzamiento en formato físico

Escrito por  Redacción Lunes, 19 Agosto 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Meridiem Games nos propone un viaje en el tiempo para descubrir un nuevo RPG de acción que parece haber llegado de la época de los 16 bits, pero que se juega como una producción actual. Nos referimos a ‘Aggelos’, una llamativa producción independiente inspirada en aventuras retro no lineales japonesas como ‘Wonder Boy In Monster World’.

La obra arroja a los jugadores en medio de una lucha por la supervivencia mientras seres de otra dimensión amenazan invadir el pacífico Reino de Lumen. El RPG de acción está repleto de secretos y misiones secundarias, donde los jugadores se puede explorar un mundo en expansión con un estilo Metroidvania que se irá relevando poco a poco.

En paralelo, el título ostenta interesantes mecánicas de combate cuerpo a cuerpo 2D y una banda sonora con inspiración retro con la esencia clásica del chiptune. ‘Aggelos’ tiene prevista su llegada a tiendas en formato físico el 20 de septiembre de 2019 para Nintendo Switch y PlayStation 4. Más detalles en el video que puedes encontrar a continuación.

Aggelos – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más