Forza Horizon 5: ya están aquí los primeros datos y vídeo de la próxima entrega del simulador

Escrito por  Redacción Lunes, 14 Junio 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Confirmando los comentarios que muchos de los directivos de la Casa de Redmond han ido cuidadosamente depositando aquí y allá, se anuncia oficialmente el deseado ‘Forza Horizon 5’ a cargo de los artesanos de Playground Games, que han aprovechado la oportunidad que ofrece el Xbox & Bethesda Showcase para anticipar las características generales del próximo capítulo de la serie de carreras arcade de mundo abierto.

El quinto episodio numerado de la serie firmada por la filial inglesa de Xbox Game Studios, estará ambientada en México y promete revolucionar el género con gráficos que rozan el realismo y una enorme cantidad de variadas actividades para realizar, tanto en solitario como en multijugador sobre sus arenas competitivas. Todos los escenarios del mundo abierto que replicará México se han recreado con una técnica de fotogrametría avanzada que ayuda a elevar la experiencia visual. Para que el nuevo ‘Forza Horizon’ sea aún más inmersivo, también aprovechará las tecnologías Ray Tracing para la gestión de la iluminación dinámica y los reflejos en tiempo real del modo Forzavista.

Así mismo se aseguran eventos climáticos como tormentas de polvo e intensas tormentas tropicales mientras las estaciones dinámicas cambian el mundo cada semana. ‘Forza Horizon 5’ promete funciones gráficas potentes y completamente nuevas desde desiertos vivientes, selvas, ciudades históricas, ruinas escondidas, playas, vastos cañones e incluso, un volcán cubierto de nieve.

“Forza Horizon 5 presenta el mundo abierto más grande y diverso de la historia en un juego de Forza Horizon, ambientado en un paisaje vibrante y en constante evolución, con acción y conducción ilimitada en cientos de los mejores coches del mundo”, aseguran desde el estudio británico. El lanzamiento está programado para el 9 de noviembre en PC, Xbox One y Xbox Series X|S. Al igual que en el capítulo anterior inspirado en el paisaje natural del Reino Unido, el quinto episodio de la saga derivada de ‘Forza Motorsport’ también estará disponible desde su lanzamiento para los miembros de Xbox Game Pass.

Forza Horizon 5 - Gameplay Demo

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más