Anticípate al programa de contenido extra de Fallout 76 para el resto del año

Escrito por  Redacción Miércoles, 24 Marzo 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Fallout 76’, el juego de rol multijugador de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, seguirá creciendo y evolucionando en 2021 para ofrecer nuevas formas de jugar. Para que te hagas una idea de lo que puedes esperar este año, puedes consultar el anticipo de su programa de contenido para los próximos meses:

Primavera

La actualización de primavera incluye las configuraciones de extras de S.P.E.C.I.A.L., los espacios del C.A.M.P., maniquíes y una nueva expansión de operaciones diarias. Además, la actualización marca el regreso de As de la Armadura, esta vez en un combate contra el Jefe del Caos y los Cinco del Yukon. La temporada 4 trae nuevas recompensas al tablero de S.C.O.R.E., con objetos estéticos, consumibles y muchas cosas más.

Verano

El año pasado llegó la Hermandad del Acero a Appalachia, asistimos a un conflicto en su seno y descubrimos los nuevos obstáculos que se interponían en su camino. El reinado del Acero continúa con la historia de la Hermandad e introduce nuevas misiones, ubicaciones, PNJ y grandes recompensas. ¿Por qué bando os vais a decantar? Este verano también llegan los módulos legendarios, que podréis usar para construir objetos legendarios concretos.

Otoño

Llegan vientos de cambio y, con ellos, una evolución de los mundos privados. En los próximos meses, cuando quede menos para su lanzamiento, la desarrolladora ha prometido ofrecer más detalles sobre estos mundos. También habrá una nueva expansión de operaciones diarias que pondrá nuevas formas de jugar en manos de los jugadores.

Invierno

Este invierno llegarán las armas y armaduras legendarias de cuatro estrellas junto con las esperadas mascotas del C.A.M.P. En el desafío público Invasores de la galaxia, todos los jugadores del servidor unirán fuerzas para completar desafíos, hacer frente a nuevos enemigos y llevarse nuevas y estelares recompensas. Los sectarios de Appalachia tramarán algo siniestro en el nuevo evento de temporada: El ritual. Los jugadores deberán ayudar a los sectarios de Point Pleasant a preparar un emocionante pero peligroso ritual, y se lo agradecerán con enormes recompensas.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más