Nintendo Switch podría cumplir sus objetivos de venta gracias a la campaña navideña

Escrito por  Redacción Miércoles, 16 Enero 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Como se ha repetido en numerosas ocasiones, el objetivo de Nintendo es vender 20 millones de sistemas Switch durante el año fiscal en curso, que finalizará el 31 de marzo. Unas cifras que parecían inicialmente inalcanzables pero que ahora parecen posibles, según las primeras estimaciones publicadas por Wall Street Journal.

Según se desprende de la publicación, durante la temporada navideña de 2018 (es decir, en el período de octubre a diciembre), la casa de Kioto habría distribuido hasta 10 millones de Nintendo Switch en todo el mundo, con una demanda que ha superado las expectativas y ha llevado a un aumento masivo en las ventas de software. Ahora la mayoría de los analistas esperan que Nintendo aumente las estimaciones de benéficos para el año fiscal y situar el nuevo objetivo en 20 millones de videoconsolas vendidas en doce meses, es decir, desde el 1 de abril de 2018 al 31 de marzo de 2019.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más