No te pierdas el tráiler de lanzamiento de Falcon Age para PlayStation 4 y PlayStation VR

Escrito por  Redacción Miércoles, 10 Abril 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ya está disponible ‘Falcon Age’, el nuevo título desarrollado por el estudio estadounidense Outerloop Games, especialmente diseñado para ser disfrutado en PlayStation VR y como no puede ser de otra manera, la compañía acompaña el lanzamiento del juego con un espectacular tráiler.

Se trata de un título de acción en primera persona que narra la historia de Ara y su halcón. Juntos lucharán para recuperar la libertad y el legado cultural de su tierra, ahora invadida por un ejército de robots colonizadores. Como se puede ver en el vídeo el diseño del halcón combina varios tipos de aves rapaces. Es tan grande como un águila real, pelea como un halcón, tiene similitudes con los halcones y águilas, algunos penachos como los búhos y tendencias de ave rapaz.

Una de las primeras inspiraciones para ‘Falcon Age’ vino de vídeos de águilas reales cazando grandes cabras de montaña. Eso llevó al equipo a investigar sobre la idea de tener un halcón como mascota y a diseñar las mecánicas y estilo de juego sobre ese concepto. ‘Falcon Age’ ya está disponible en formato digital a través de PlayStation Store en PlayStation 4 con soporte completo para PlayStation VR. 

Falcon Age - Reveal Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más