Conqueror´s Blade anuncia fin de semana gratuito

Escrito por  Redacción Miércoles, 10 Abril 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

My.com ha anunciado que, ‘Conqueror´s Blade’, el MMO medieval de Booming Games, está camino a Berlín con una nueva iniciativa que, apuesta por aunar videojuegos, streamers y audiencia. Como parte de la inauguración de la TwitchCon Europe (13-14 de abril), el juego estará disponible en directo en el show alemán. Para celebrarlo, todos los jugadores están invitados a unirse gratis a esta guerra medieval a partir del viernes 12 de abril. El equipo ha añadido dos nuevas regiones que conquistar, además de las dos ya conocidas. Pero eso no es todo, ya que se incluirán unidades a los ejércitos disponibles.

En ‘Conqueror´s Blade’ el jugador toma el rol de un noble que debe lograr posesiones, castillos y recursos para conquistar todos los territorios que pueda. Lo que diferencia a este juego es que no sólo habrá batallas –que serán numerosas y épicas­– sino que también tendrá que cuidar los recursos, equipaciones de sus soldados, defender sus castillos, comerciar y procurar no caer en emboscadas. ‘Conqueror´s Blade’ básicamente mezcla rol –elegimos un noble al que podemos mejorar constantemente– con un juego de acción y gestión de recursos.  Para los gamers, por simplificar, mezcla acción, MMO, RPG y RTS.

Para llevar a cabo todas las tareas, la perspectiva del juego cambia constantemente: cuando estemos en nuestro castillo el juego se verá con casas, edificios y plazas perfectamente modeladas, donde podremos aceptar misiones, negociar con comerciantes y mejorar las tropas. Sin embargo, al salir del castillo la perspectiva pasará a ser cenital, con la cámara muy alta, para trasladar de un territorio a otro nuestros ejércitos con gran agilidad. En esta ocasión nos movemos por bosques, montañas, e incluso podemos caer en emboscadas. Cuando nos introduzcamos en la batalla el juego volverá a transformarse en un título en tercera persona, y podemos usar la espada, montar a caballo y comandar nuestras tropas a través de castillos, bosques o murallas defensivas. A continuación, puedes ver el tráiler del anuncio.

Conqueror's Blade: Spring Mayhem trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más