Bryce Harper desvelará su destino profesional en la portada de MLB The Show 19

Escrito por  Redacción Martes, 06 Noviembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bryce Harper es uno de los nombres más importantes del béisbol, con unas estadísticas que lo demuestran: 184 home runs, 521 RBIs, seis veces MLB All-Star, Novato del Año de la NL 2012, MVP de la NL 2015. Pero desde que es agente libre, todo el mundo se pregunta: ¿dónde estará en 2019? En principio lucirá como el atleta principal de ‘MLB The Show 19’, y la revelación de su equipo este año se producirá con la presentación de la portada del juego.

“La gran pasión de Bryce por el juego y la búsqueda de un equipo potencial lo convierten en el jugador a seguir esta temporada. Estamos al comienzo de un nuevo capítulo en el legado épico de Bryce Harper en la MLB. Tiene la habilidad y la tenacidad suficiente para ser uno de los jugadores de béisbol del salón de la fama. Nació para ganar, y tiene más hambre que nunca de conseguir el anillo de la World Series”, comenta Ramone Russell, Game Designer & Community Specialist, en San Diego Studio. Entonces, ¿qué jersey llevará el campeón en la portada final? Habrá que seguirle la pista para ver lo que depara el futuro del agente libre más famoso del béisbol y qué camiseta llevará en ‘MLB The Show 19’, que se lanza el 27 de marzo de 2019.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más