No hay planes para el regreso de 'F-Zero'

Escrito por  Victor Moyano Lunes, 24 Junio 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
No hay planes para el regreso de 'F-Zero'

Durante el E3 se presentó, para Wii U, 'Mario Kart 8', la nueva entrega de la popular franquicia de conducción donde Mario y sus compañeros disputan batallas alocadas conduciendo karts y vehículos para demostrar quién es el más rápido del Reino Champiñón. Tras las novedades, muchos de los seguidores de la multinacional japonesa se preguntaron sobre la aparición de otra de las series más emblemáticas de Nintendo: 'F-Zero', que parece estar sumida en un gran letargo tras la entrega aparecida en GameCube.

Shigeru Miyamoto, una de las mentes de la compañía y creador de Super Mario -entre otras series-, ha declarado que, por el momento, no hay planes para resucitar la franquicia. “Entiendo que la gente quiera un nuevo F-Zero. Pero de momento no tengo una buena idea sobre lo que puedo aportar a la serie para convertirlo en un gran juego de nuevo. Ciertamente veo como algunas novedades de Mario Kart 8 están conectadas con F-Zero, como la anti gravedad, pero en este momento no veo en qué dirección ir con un nuevo F-Zero.”, declara el desarrollador. De la misma manera, el desarrolladora ha declarado la intención de la compañía de trabajar internamente en sus franquicias, dejando a un lado el desarrollo de estudios externos para trabajar sobre nuevos videojuegos.  “Como he mencionado, estamos trabajando en lo que podemos hacer para incrementar nuestro equipo interno de manera que podamos tener más proyectos en paralelo, y así trabajar en antiguas franquicias mientras mantenemos las series que la gente quiere ver”.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más