No habrá contenido extra de campaña para GTA V

Escrito por  Redacción Martes, 19 Enero 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Desde varios foros se venía especulando con nuevas posibilidades para la campaña de ‘Grand Theft Auto V’, después de ver a Shawn Fonteno, actor que interpreta a Franklin, en una foto enfundado en un traje de captura de movimiento con posters de juegos de Rockstar. Ahora, el actor que presta la voz original de Michael De Santa en el juego, Ned Luke, ha explicado que no está al tanto de los planes de Rockstar en relación al lanzamiento de contenido extra para el juego. “Todo el mundo quiere DLC de historia…. No sé nada sobre eso. No sé cuándo pasará si alguna vez se hace realidad”, comenta Luke en Facebook.

Apuntar que no es primera ocasión que se rumorea sobre una extensión de la campaña o nuevos capítulos dentro del universo del juego, aunque desde Rockstar siempre se ha defendido que se encuentran centrados en la creación de contenido para ‘GTA Online’. Recordar que ‘Grand Theft Auto V’ está disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

Grand Theft Auto V - Lanzamiento PS4 - Xbox One

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más