Fat Princess Adventures recibe nuevos modos con su primera actualización

Escrito por  Redacción Martes, 19 Enero 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La desarrolladora Fun Bits, ha confirmado que ya se encuentra disponible la primera actualización gratuita para ‘Fat Princess Adventures’. La actualización 1.02 incluye la ‘taberna Tartas de fruta’, lugar en el cual los jugadores podrán encontrar un nuevo componente social antes de entrar en el nuevo modo Arena. Aquí el jugador se enfrentará a enormes cantidades de enemigos para poner a prueba sus habilidades de supervivencia. “La taberna Tarta de frutas está abierta. Es el lugar perfecto para reunirte con los amigos, viejos y nuevos, para socializar antes de pasar al modo Arena.”, comenta Chris Millar, CEO de Fun Bits en el blog de PlayStation. “El modo Arena se desbloquea tras derrotar a Zug en la campaña; a partir de ese momento, podrás competir en la arena del castillo contra hordas de enemigos infinitos. Juega en la campaña, llega al pantano, y también podrás competir contra tus amigos en la arena del templo. Estas dos nuevas arenas emparejan a los jugadores y los enfrentan a una carga de enemigos que pondrá a prueba su capacidad de supervivencia.”, explica Millar.

Por otro lado, Fun Bits actualizará el componente comercial de ‘Fat Princess’ con un nuevo DLC de pago: ‘Super Awesome Hero’. Este contenido incluye equipamiento y objetos cosméticos que harán que tu personaje luzca como un verdadero héroe. Permite la personalización con tatuajes, cicatrices y maquillaje, o cualquiera de las nuevas armas y armaduras, incluyendo los bastones Aturdidor y Matemágicas impactantes, así como el Pijama de fuga del ingeniero.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más