Nintendo presenta Paper Mario: The Origami King, una nueva aventura para Switch

Escrito por  Redacción Viernes, 15 Mayo 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Nintendo ha logrado sorprender a los usuarios de Switch con el anuncio de ‘Paper Mario: The Origami King’, el nuevo capítulo de la serie de aventuras del fontanero en papel doblado que llegará a la consola híbrida el 17 de julio.

El título promete una divertida experiencia llena de plataformas y rompecabezas, batallas estratégicas y curiosos entornos para explorar. Como se deduce del vídeo de presentación del juego, el plan tramado por el Rey Olly para doblegar el mundo a su voluntad después de declararse el soberano indiscutible del Reino de origami, es la razón que empujará a Mario a enfrentarse a uno de sus desafíos más exigentes de su dilatada carrera.

Desde el punto de vista de las dinámicas de juego, la amenaza obligará al fontanero bigotudo a adoptar nuevas estrategias y aprender habilidades, como el 1.000-Fold Arms, que le permitirá interactuar con el escenario. También hará su debut un nuevo sistema de combate por turnos sobre una plataforma de anillo, donde los jugadores tendrán que encontrar formas de alinear a los enemigos para maximizar el daño. Por supuesto, no faltarán todos esos misterios y minijuegos originales que siempre han distinguido a la serie. El lanzamiento de ‘Paper Mario The Origami King’ está previsto para el 17 de julio de 2020 en Nintendo Switch.

Paper Mario: The Origami King - Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más