Ghost of Tsushima revela muchas novedades con una extensa demostración de juego

Escrito por  Redacción Viernes, 15 Mayo 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tal y como se había anticipado, se liberan nuevos datos y características lúdicas de ‘Ghost of Tsushima’, el ambicioso juego de acción y aventura de temática samurái desarrollado por Sucker Punch para PlayStation 4. Con una demostración que se extiende durante 18 minutos, el equipo conocido por dar vida al universo ‘Infamous’ nos invita a explorar y luchar en la Isla Tsushima, donde Jin, el protagonista, tendrá hacer frente y derrotar a las fuerzas mongolas por la independencia de Japón. El vídeo deja pruebas de diversos elementos de exploración, combate y personalización.

A juzgar por las secuencias, ‘Ghost of Tsushima’ ofrecerá un vasto mundo para explorar, sin embargo, como se advirtió anteriormente, no se dará al jugador ninguna indicación o señal sobre dónde debe ir. En contraposición, el jugador deberá guiarse mediante elementos naturales, como el viento, que puede ser convocado para encaminarnos hasta una nueva ubicación. Existen otras características visuales destinadas a ayudarnos durante el viaje, como nubes de humo que se pueden ver en la isla, lo que indicaría que hay alguien en el lugar, así como algunos animales que atraerán nuestra atención para indicar puntos de interés, como santuarios o emplazamientos con objetos raros.

En términos de combate, Sucker Punch dará al jugador cierta libertad para elegir, básicamente, dos tipos de clases: una más agresiva, llamada Samurai, y otra centrada en el sigilo, este último denominado Fantasma. En la forma de samurái, Jin emplea principalmente su katana para atacar a los enemigos mongoles de una manera precisa y letal, pudiendo alternar su posición de combate para realizar ataques más efectivos. En la versión fantasma se vale de bombas de humo, velocidad y kunais para derribar en silencio a los oponentes rápidamente y sin ser visto.

En cuanto a la plasticidad de la obra, además de promover opciones para personalizar la apariencia de Jin con varias combinaciones de ropa y accesorios que definirán el estilo del jugador, se ha presentado un modo cinematográfico que inserta un filtro granulado en blanco y negro, que pretende amplificar la sensación de jugar en una película de Akira Kurosawa, uno de los principales cineastas japoneses de todos los tiempos. ‘Ghost of Tsushima’ se lanzará el 17 de julio para PlayStation 4, pero no te vayas sin ver el vídeo y comentarnos que te ha parecido.

Ghost of Tsushima - State of Play

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más