Nintendo presenta el contenido descargable de Sonic Lost World

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 18 Diciembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Nintendo presenta el contenido descargable de 'Sonic Lost World'

Nintendo ha anunciado esta tarde en su Nintendo Direct, que 'Sonic Lost World' contará con dos paquetes de contenido descargable que incluirán niveles basados en las franquicias más populares de la compañía. El primer DLC, ya disponible para su descarga de manera gratuita, es 'Yoshi’s Island Zone', una combinación de los mundos de Sonic y Yoshi que mezcla tuberías, monedas, Shy Guys y Plantas Piraña, con elementos de Sonic, en un escenario renderizado con el estilo gráfico de Yoshi. La misión del erizo de Sega se centrará en salvar a todos los Yoshi's  recorriendo el nivel a toda prisa localizando sus huevos.

El siguiente nivel descargable de temática Nintendo estará basado en el mundo de 'The Legend of Zelda' y llegará a principios del año que viene.  Recordamos que 'Sonic Lost World' ya está disponible desde el pasado mes de octubre para 3DS y Wii U.

Sonic Lost World - DLC Yoshi's Island Zone

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más