Nintendo no teme al iPad

Escrito por  Alberto Lopez Torreón Miércoles, 07 Abril 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Nintendo no teme al iPad

Plataforma: DS

Con mas de 300.000 unidades vendidas en tan solo un fin de semana, muchos son los que consideran que el nuevo iPad de Apple promete como nueva plataforma de juegos. Sin embargo, desde Nintendo no están preocupados por la competencia que el nuevo dispositivo de Apple puede ejercer sobre sus dispositivos portátiles, DS y la futura 3DS.

Reggie Fils, maximo dirigente de la división norteamericana de la compañia ha declarado que "el nuevo Ipad no está teniendo un impacto sobre Nintendo cuando nos fijamos en nuestro negocio, nuestro volumen, nuestro hardware y nuestro software. Los datos que he visto confirman que los consumidores están en constante descarga de aplicaciones desde la iStore, juegan con ellos un par de veces y luego se mueven a la siguiente novedad. Está claro que no creemos que sea una plataforma viable para el desarrollo de videojuegos, debido a que muchos de ellos son gratuitos y se enfrentan a los de pago".

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más